Elegir cajas de cartón para mudanzas

Cómo elegir las cajas de cartón para la mudanza

enero 4, 2020 Desactivado Por redactor

Tenemos claro que gestionar una mudanza puede ser una tarea estresante, y el momento de recoger tus bienes es una de las principales razones. Por eso es esencial que te asegures de contar con todo el material preciso antes de hacerlo. Para hacerte la tarea más simple, te hicimos una lista con todo el material básico que precisas, como consejos para hacer tu mudanza lo más ordenada posible.

Tómalo con calma, como bien afirma el refrán: casa nueva, vida nueva. Así sea que vayas solo, en pareja o bien en familia, mudarse implica el comienzo de un nuevo proyecto, que incluye un cambio de entorno, de localidad y de lugares para efectuar las actividades rutinarias.

Evita caer en desesperación, con lo que para comenzar de forma positiva debes planear con tiempo una buena mudanza, para esto te presentamos ciertas fáciles sugerencias que van a poder asistirte en esta labor.

PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LAS CAJAS PARA LA MUDANZA

Presupuesto a invertir

El embalaje tiene su relevancia, y, a fin de que sea de calidad, va a llevar el consecuente gasto económico. Muy frecuentemente se usan cajas o bien aguantes estropeados por el tiempo, que no cumplen con las garantías de seguridad que pueden precisar los objetos o bien productos a guardar. Si deseas asegurar que todo llegue de manera perfecta a su destino, lo más recomendable es invertir un presupuesto específico en los embalajes.

Peculiaridades de las cajas

El cartón no es un factor tan simple, y es que existen diferentes géneros de cajas de cartón conforme su estructura. El más usado en la fabricación de cajas es el cartón ondulado o bien corrugado, que puede ser de una cara, de doble o bien de triple cara. Entre ellos, el más resistente es que más caras o bien capas tiene, por el hecho de que va a ser más grueso y fuerte.

Formato de las cajas de cartón

El tamaño, la manera y las medidas asimismo son cuestiones a tener muy en consideración en el momento de escoger las mejores cajas de cartón para mudanzas. Generalmente, se aconsejan las cajas cuadradas de un tamaño medio, por el hecho de que son más simples de transportar por su forma y por el hecho de que no llegan a tener tanto peso como otras más grandes. Esto va a depender asimismo del género de elementos a guardar, mas en general las de tamaño medio son las más convenientes.

Definir bien las dimensiones de tu producto

Para saberlo, deberás imaginar que pones el producto en una caja de cartón. Por servirnos de un ejemplo, si mandas ropa, deberías doblarla para saber las medidas precisas. Para conocer sus medidas, primero deberás medir el largo, después el ancho y para finalizar el alto de tu producto, en tanto que las medidas de una caja de cartón son: Alto x Ancho x Largo, por ejemplo: doscientos cincuenta x doscientos cinco x cien mm.

Ten en cuenta que puedes volver a utilizar las cajas en el futuro

Piensa en hacer la mudanza más cómoda y tener materiales reutilizables. Por ejemplo: una caja guardarropa para pasar la ropa de un guardarropa a otro de forma veloz. Además de esto, entonces la vas a poder usar para esas prendas que ya no empleas. O bien si tienes pensado tener un cuarto trastero o bien altillos puedes utilizar tus cajas de cartón para mudanza para guardar más tarde.