CORONAVIRUS COVID-19 EMPRESAS SOLIDARIAS

El coronavirus muestra lo mejor de las empresas

marzo 29, 2020 Desactivado Por Sisebuto Ruscalleda

Nos saltamos nuestra línea habitual de contenido para hacer una pequeña mención a todas esas empresas que están dando lo mejor de sí para acabar con el Coronavirus.

Esta pandemia que está asolando el mundo entero y en particular España ha dejado a mucha gente con el culo al aire, en particular el Gobierno, más preocupado de inventarse 17 géneros sexuales distintos cada día o de prohibir los piropos callejeros, un tema de urgentísima necesidad.

Pero al menos las empresas se han dado cuenta de la especial situación que se vive y se han lanzado a producir los equipos de protección individual que faltan debido a la falta de previsión del gobierno.

Algunas de las empresas que están colaborando con esto son:

  • Oratextil. Esta pequeña empresa dedicada a la moda ha decidido fabricar 100 uniformes completos para el Hospital General de Granollers.
  • Calzados Callaghan. Esta fábrica de calzado de Arnedo ha comenzado a fabricar mascarillas y otros equipos de protección individual.
  • Sofás Fama. Empresa de sofás ubicada en Yecla. Ha comenzado a fabricar mascarillas.
  • Empresas del Ibex 35. Las grandes del Ibex se han unido para crear un fondo con 150 millones de euros para comprar material médico.

Estos son sólo unos ejemplos de las empresas que están colaborando activamente en la lucha contra el Coronavirus. Pero hay más. También podríamos hablar de como las empresas de distribución están reforzando sus servicios para que no haya desabastecimiento. O de cómo las empresas de sanidad privada están codo con codo con la sanidad estatal para luchar contra el virus.